¿Por qué elegir un centro autorizado y una certificación Microsoft?



Por que elegir un CPLS de Microsoft

"Es importante elegir un centro de entrenamiento Autorizado por la garantía de calidad que esta opción representa para obtener formación oficial, reglada y certificada bajo los estándares establecidos por la industria tecnológica en este caso Microsoft".

Solo un CPLS o Certified Partner for Learning Solution está autorizado a utilizar productos oficiales de formación desarrollado directamente por Microsoft o materiales propios diseñados por el mismo CPLS pero también autorizados (caso de office); con formadores expertos conocidos cómo Microsoft Certified Trainer (MCT’s) y cumpliendo las exigencias de infraestructura tecnológica (computadoras, conectividad, red, medios audiovisuales, etc) en el salón de clases.

Microsoft comprueba año tras año que sus CPLS cumplan todos estos requisitos indispensables en relación a: Trainers, infraestructura, uso de materiales oficiales o propios de CPLS manteniendo así un estándar de clase mundial que distingue al programa.

Una persona que se capacita en un CPLS obtiene una enseñanza práctica y más valor por su inversión tecnológica, con la posibilidad de certificar sus conocimientos para contar con una credencial valiosa y reconocida en el mercado laboral y por los líderes de la industria.


Certificación Internacional

Estamos conscientes que la capacitación es la mejor forma de obtener los conocimientos y habilidades necesarias para llegar a ser un profesional eficiente, pero hoy en día no sólo basta saber una aplicación, sino tener una Certificación Internacional que avale los conocimientos adquiridos. (Ver Certificación)
¡Certifíquese!
Microsoft lo hace visible

Si usted es un profesional de IT y quiere destacarse de su competencia, conviértase en un Microsoft Certified Profesional (MCP). Las certificaciones Microsoft, brindadas por Socios Certificados de entrenamiento, son prueba de que usted tiene los conocimientos de tecnología que las empresas buscan.
(Ver ¡Saben que sabes!)

Las habilidades y certificaciones son cruciales en el competitivo mercado de hoy. Si usted es un profesional experimentado o nuevo en una tecnología, las certificaciones de Microsoft le ayudan a construir conocimientos y obtener la validación para ser reconocido por la industria que necesita para tener éxito.

Beneficios

Obtener una certificación Microsoft le proporciona:

  • Destrezas relevantes valoradas en las empresas
  • La oportunidad de conectarse con una comunidad mundial de otros profesionales certificados.
  • Acceso a diversos recursos y valiosos beneficios de Microsoft.
  • Acceso al sitio web para miembros o herramientas para impulsar su carrera profesional o formación.

Explore los beneficios de la certificación y comience su camino hacia su carrera ideal.