Promociones y Ofertas


Ofertas de certificaciones y exámenes

Impulse su carrera profesional con Microsoft Exam Replay

Obtener una certificación puede mejorar su trayectoria profesional y proporcionarle otra oportunidad de triunfar. Microsoft Exam Replay le da más opciones y le ayuda a mejorar sus posibilidades de aprobar el examen. Obtendrá lo que necesita para triunfar, tanto si opta solo por repetir el examen como por repetirlo y combinarlo con una prueba práctica.
Exam Replay

Adquiera un Exam Replay con su cupón para examen de Microsoft y disfrute de una oportunidad adicional para aprobar.
Exam Replay with Practice Test

Obtenga una prueba práctica junto con su Exam Replay y refuerce su confianza para el día del examen.

Acerca de Exam Replay

Cada Exam Replay incluye un cupón para un primer examen y una repetición de dicho examen. Exam Replay lleva disponible en todo el mundo desde el 24 de octubre de 2016, así que puede adquirir todos los que desee.

Detalles

Los cupones de Exam Replay caducan un (1) año después de la fecha de compra y no se pueden combinar con otras ofertas. Dispone de un año a partir de la fecha de compra para programar y realizar el examen (así como la repetición del mismo). Vea las preguntas frecuentes para obtener más información.

Asistencia al cliente

Si tiene problemas para adquirir Exam Replay o canjear cupones, envíe un correo electrónico al equipo de Pearson VUE.

Distintivos de Microsoft

Ha llegado el momento de dar a conocer sus ex├ímenes aprobados y nuevas certificaciones al resto del mundo. Microsoft se ha asociado con Acclaim para recompensar todos sus logros a través de distintivos.
PARA MAS INFORMACION CONTACTENOS CLICK AQUI


   

             
´╗┐