Cognos y Microsoft


¡Somos una empresa que alcanza sus metas! y como Silver Certified Partner for Learning Solution, Cognos es la primera institución educativa en Bolivia, que cumple los requisitos que Microsoft exige para proveer a este nivel de competencia educativa, herramientas flexibles para mantener un margen competitivo en un mercado que cambia continuamente.

COGNOS  sigue siendo el PRIMERO a nivel regional en el ranking CPLS en este 2012; las estadísticas proporcionadas por Campaign Factory - PARTNER KPI REPORTS avalan nuestro servicio de calidad y los años de experiencia en el camino de la enseñanza-aprendizaje.

Sólo un CPLS o Certified Partner for Learning Solution está autorizado a utilizar productos oficiales de formación desarrollado directamente por Microsoft o materiales propios diseñados por el mismo CPLS pero también autorizados (caso de office); con formadores expertos conocidos cómo Microsoft Certified Trainer (MCT´s) y cumpliendo las exigencias de infraestructura tecnológica (computadoras, conectividad, red, medios audiovisuales, etc) en el salón de clases.

¡Somos un Equipo Inspirado!


Y en el área de capacitación tecnológica estamos preparados para satisfacer las necesidades de conocimientos Microsoft.

¡Somos una empresa que alcanza sus metas! y como Silver Certified Partner for Learning Solution, Cognos es la primera institución educativa Boliviana, que cumple los requisitos que Microsoft exige para proveer a este nivel de competencia educativa, herramientas flexibles para mantener un margen competitivo en un mercado que cambia continuamente.

Sin duda son muchos los motivos que nos han permitido ganar por dos años consecutivos (2007 y 2008) el premio como: "Mejor Centro de Entrenamiento Microsoft del Cono Sur"(Ver más) 

También el premio por las  "Mejores métricas de satisfacción del cliente en capacitación certificada Microsoft"(Ver más) 

Y otro reconocimiento más, como centro de capacitación más comprometido de  Multi Country América.(Ver más)

Es por estas y muchas otras razones que ponemos a consideración de todos las personas, empresas y Partners, una serie de oportunidades que permitirán excelencia profesional en TI.


   

             
´╗┐